#ElPerúQueQueremos

¡Dale la vuelta a la tortilla!

Video protagonizado por famosos empieza a causar furor en España con un mensaje claro: en tiempos de crisis, veamos el lado positivo.

Publicado: 2014-09-03

'El Hormiguero' es un show televisivo español que ya lleva años de éxito en la televisión ibérica, donde los invitados no solo van a ser entrevistados, sino que por sobre cualquier cosa van a pasárselo bien.

Esta fórmula ha hecho precisamente que a lo largo de sus ocho temporadas, hayan desfilado por su set personajes provenientes de todas partes del mundo y de distintos rubros, desde artistas y deportistas hasta políticos.

En el reciente estreno de su novena temporada presentaron un videoclip que ya está empezando a causar furor en el país europeo con un mensaje claro para en un país que no termina de recuperarse de un periodo de crisis: ¡dale la vuelta a la tortilla!

En la grabación puede verse a muchos de los invitados de la temporada anterior, donde destacan Antonio Banderas, Laura Pausini, Iker Casillas, el expresidente del Congreso José Bono, Hugh Jackman, David Hasselhoff, Tom Hanks, Gloria Estefan, Ryan Reynolds, los Backstreet Boys, Marta Sánchez, Ricardo Darín, Estopa, Ricky Martin entre otros.

Y tú, ¿qué esperas? Dale la vuelta a la tortilla.



Escrito por

Ginno P. Melgar

Esperando un mundo regido por la igualdad con base en las diferencias. @ginnoceronte


Publicado en

El padre de Bambi

donde la historia trata por igual a todos los personajes del cuento